Las cámaras de seguridad han ganado popularidad en los últimos años, y antes de comprar una nueva casa realmente no tenía ningún interés en ellas. Empecé con Ring's Video Doorbell Pro y, a partir de ahí, quise seguir agregando y agregando porque veo mucho valor en proteger a mi familia y mis pertenencias.

Ring, una empresa que se fundó en 2012, ha estado lanzando muchas opciones excelentes para aquellos que buscan cámaras y alarmas de seguridad para el hogar autoinstalables, y la empresa actualizó recientemente su Stick Up Camera original.

El espacio de las cámaras de seguridad para el hogar está abarrotado, y hay opciones que vienen en diferentes puntos de precio. He probado muchos de ellos, y la mayoría termina bajando y mi equipo Ring siempre termina volviendo a subir. La cámara Ring Stick Up ha encontrado un nuevo hogar permanente en mi casa, pero principalmente porque tengo otras cámaras para ayudar a complementarla. Por sí sola, no estoy muy seguro de que la Stick Up Camera tenga mucho sentido en la alineación de Ring actualmente.

ventajas

• Fácil de configurar
  • Viene con un cable de alimentación interior y exterior (largo)
  • La caja incluye casi todas las herramientas necesarias para instalarlo.

Contras

• La visión nocturna funciona mejor en el exterior que en el interior
  • Cuota anual para ver videoclips anteriores

Ring Stick Up Cam Lo que me encanta

He sido un gran admirador de los productos de Ring desde que puse por primera vez el Video Doorbell Pro (se abre en una pestaña nueva) en la puerta de mi casa. Desde entonces, agregué algunas Spotlight Cams (se abre en una pestaña nueva) e incluso tengo Ring Alarm (se abre en una pestaña nueva) en mi casa. Pero, con toda honestidad, dudaba cuando se trataba de la Stick Up Cam. Sin embargo, mi vacilación inicial se disipó tan pronto como obtuve la Stick Up Cam. Desde el momento en que abre la caja, durante toda la instalación, cada paso del proceso es muy fácil de completar.

Ring te da mucho control sobre todo, desde zonas de movimiento hasta notificaciones.

El proceso de montaje es muy simple, pero me di cuenta de que la cámara tiende a estorbar cuando intento instalar los tornillos en la placa de yeso. Esto agregó algunos minutos adicionales al proceso, que no fue el fin del mundo y aún así completamente manejable. Ring usa un tornillo de seguridad para sujetar una cubierta que cubre el resto de los tornillos que se usan para montar la cámara, y otra en la parte inferior donde el cable microUSB se conecta a la cámara. Esta seguridad adicional evita que alguien pueda acercarse y desconectar o quitar rápidamente la cámara, lo cual es una gran ventaja.

Ring ofrece dos opciones de cable de alimentación para el cableado (que es el que tengo), uno que está destinado a usarse en interiores y un poco más corto, así como un cable más resistente que es mucho más largo y está destinado a ser usado para instalaciones al aire libre. Una vez instalado, el proceso de configuración en la aplicación toma solo unos segundos y luego está en funcionamiento. Ring te ofrece un montón de excelentes opciones para controlar notificaciones, alertas, zonas de movimiento, tiempos y mucho más. Dependiendo de dónde planee instalar la cámara, querrá dedicar más tiempo a personalizar todo esto, pero las opciones listas para usar son un excelente punto de partida.

Ring Stick Up Cam Lo que no me importaba

Inicialmente, instalé la cámara en nuestro desván, que es un lugar oscuro por las noches, y rápidamente tuve que reubicar la cámara porque no funcionaba tan bien. Hubo un gran número de ocasiones en las que la cámara no detectó movimientos debido a la oscuridad del entorno, algo que nunca habíamos experimentado con las cámaras para exteriores. Después de un breve período de tiempo, trasladamos la cámara del desván al garaje, donde vimos resultados mucho mejores.

El montaje de la cámara puede llevar más tiempo del necesario debido al diseño.

La cámara está diseñada para instalarse de muchas maneras, pero no todas son fáciles de hacer. Con la forma en que la placa se asienta detrás de la unidad de la cámara, mover un destornillador para colocar los tornillos en nuestra pared se vuelve un poco complicado, y convirtió lo que podría haber sido una instalación de 5 minutos en una instalación de más de 30 minutos para mí. No es el mayor de los problemas, pero molesto de todos modos.

A veces, el video se retrasaba y estaba muy entrecortado, lo que significaba que las cosas que estaban en el marco desaparecían al azar. Esto parece haberse solucionado recientemente, pero vale la pena señalarlo, ya que no es algo que se haya notado comúnmente en otras cámaras Ring. Además, en comparación con las cámaras exteriores y el timbre, la calidad del audio no es tan nítida.

Ring Stick Up Cam ¿Deberías comprarlo?

Si ya está invertido en el ecosistema Ring, esta cámara es una obviedad. Si está configurado para ser su primer producto Ring, es posible que desee considerar una de las otras opciones, a menos que esté planeando agregar más dispositivos Ring en el futuro. La tarifa de $ 30 / año de Ring es bastante estándar cuando se trata de cámaras de seguridad, pero existen algunas opciones que puede obtener para evitar eso si solo necesita una sola cámara.

Como dije antes, noté que esto tuvo problemas con las alertas interiores cuando estaba oscuro, lo cual fue un poco fastidioso con toda honestidad. En el entorno del garaje, donde hay un poco más de iluminación, funcionó mucho mejor y fue mucho más receptivo que los otros entornos de prueba.

3.5 de 5

En general, la Stick Up Camera es un gran dispositivo que trae consigo muchas funciones. Desde las zonas de movimiento personalizables hasta el video de alta calidad y la comunicación de audio bidireccional, aquí hay mucho que desear, pero por $180, es mejor que obtenga la Spotlight Cam (se abre en una pestaña nueva) para cualquier instalación al aire libre que tener en mente.

$180 en Amazon (se abre en una pestaña nueva)