Lo admito, pensé que los teléfonos para juegos con Android eran una idea estúpida. Pero después de usar el Red Magic 3S de vez en cuando durante el último mes, estoy feliz de decir que mi actitud fue incorrecta. Eso no quiere decir que recomendaría usar uno como su único teléfono, no lo haría, pero definitivamente hay un punto en los teléfonos para juegos, y el Red Magic 3S tiene mucho potencial, ya que ofrece una excelente experiencia de software junto con un hardware que desafía el precio. Simplemente no compraría uno para usarlo como mi único teléfono.

Antes de profundizar demasiado aquí, quiero dejar una cosa en claro: esta no va a ser una reseña típica, se parece más a un editorial. Me gusta mucho el Red Magic 3S, pero después de usarlo intermitentemente durante las últimas semanas, no puedo ubicarlo en la misma categoría de productos que la mayoría de los teléfonos. No se aplican las mismas trampas y advertencias, incluso si aparentemente se encuentra en el mismo mercado. Para mí, Red Magic 3S está más cerca de ser una consola de juegos portátil con Android que un teléfono real , y realmente no se puede hablar de la misma manera que un teléfono.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

ESPECIFICACIONES

Monitor AMOLED de 6,65" Full HD 90 Hz
conjunto de chips Snapdragon 855 Plus + Adreno 640
Cámara trasera f/1.7 48MPSony IMX586
Batería 5000 mAh, carga rápida de 18 W
Software Tarta de Android 9
Almacenamiento Hasta 256 GB UFS 3.0
RAM hasta 12GB
Varios Disparadores de hombro capacitivos mapeables, parlantes frontales estéreo, "refrigeración líquida activa" con ventilador interno
Colores Gradiente rojo/azul, Negro, Plata
Toma de auriculares
Seguridad Sensor de huellas dactilares montado en la parte trasera
Conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0 compatible con aptX, sin NFC
Varios Luz de notificación, bocinas frontales estéreo, luz trasera RGB

EL BUENO

Pantalla Sorprendentemente buena pantalla.
Actuación Muy, muy ágil.
Software Casi totalmente stock, sin cambios estúpidos o innecesarios.
Toma de auriculares tiene uno
Duración de la batería Puedes jugar durante casi la mitad del día, si quieres.

LO NO TAN BUENO

Sonido Audio notablemente desequilibrado de los altavoces frontales.
Tamaño Este es un teléfono completamente masivo, monstruoso y ridículamente grande.
Clasificación del IP Todas esas rejillas de ventilación y orificios para el enfriamiento activo significan que no puede soportar una llovizna, y mucho menos un chapuzón.
Gatillos de hombro Hubiera preferido botones físicos, los disparadores capacitivos son un poco demasiado sensibles a veces.
Cámara Mediocre en el mejor de los casos.
Sin NFC Ningún pago sin contacto es una decepción si planeaba usarlo como su conductor diario.

2xtreme 4 tus manos

6 Imágenes

Físicamente, los teléfonos para juegos no parecen escapar de la apariencia ostentosa de "xtreme gamerz" de bordes duros, colores brillantes, iluminación RGB, y lo odio tanto con el Red Magic 3S como con otros dispositivos como el ASUS ROG. Teléfono II. Afuera de la estética, el teléfono tiene una buena calidad de construcción, con un diseño unibody de metal sustancial que se inclina suavemente hacia la pantalla de frente plano, aquí no hay una pantalla curva. Esa pantalla también es grande , con 6.65" de esquina a esquina, impulsada por un panel AMOLED 1080p de 90 Hz. De lo contrario, podría considerar que el tamaño del teléfono es un inconveniente, pero esto no está diseñado para usarse como otros dispositivos.

Ese es un Note10+ al lado del Red Magic 3S, este es un teléfono grande.

En el lado derecho (que realmente debería considerar como la parte superior, ya que el teléfono está claramente diseñado para jugar en el paisaje) se encuentran la mayoría de los controles. Tiene disparadores de hombro capacitivos que puede asignar a toques, el control de volumen, el botón de encendido y un respiradero. La izquierda/abajo tiene un conector pin pogo diseñado para usar con el Adaptador Mágico, un accesorio que probablemente nunca te interese en la bandeja de la tarjeta SIM, y un interruptor de hardware "Game Space"/"GameBoost" para pasar al juego dedicado del teléfono modo. La parte superior/izquierda tiene un conector para auriculares y la parte inferior/derecha tiene un puerto USB tipo C y otra rejilla hacia abajo para el altavoz inferior.

Aunque el teléfono tiene parlantes frontales estéreo, los dos canales no suenan igual. La parte superior es metálica, hueca y mucho más silenciosa que la inferior, que es bastante ruidosa. Se notaba mucho al mirar videos o jugar juegos, y restaba valor a una experiencia de paisaje agradable.

Los factores desencadenantes realmente marcan la diferencia día y noche en muchos juegos.

El Red Magic 3S es un dispositivo sustancial con un diseño físico del tipo "lo amas o lo odias" que, sinceramente, encuentro un poco repugnante, pero al menos no tienes que mirar la parte posterior con demasiada frecuencia. Y si puedes superar ese detalle, se siente bastante cómodo en tus manos, y eso es una cosa menos que se interpone en el camino de los juegos.

Hacer que los juegos móviles sean divertidos, no frustrantes

Siempre he encontrado que jugar juegos en un teléfono es bastante frustrante fuera de los títulos casuales. Dada la naturaleza de los controles táctiles, los tiradores como Fortnite o Call of Duty siempre fueron una pesadilla en la pequeña pantalla táctil para mí. Todavía no creo que alguna vez elegiría la plataforma en lugar de la PC o la consola, pero el Red Magic 3S hace que jugar a algunos juegos sea mucho más placentero.

Max Weinbach de XDA llevándome a la victoria en Fortnite.

Durante el último mes, Red Magic 3S se ha hecho cargo de algunas de las funciones de mi Nintendo Switch. Para ser justos, no juego muchos juegos, simplemente ya no hay suficientes horas en el día. Así que cuando lo haga, quiero pasar un rato divertido y sin problemas. Y aunque los juegos móviles no son realmente lo mío, ha sido divertido jugar el lanzamiento de Tropico, lograr la victoria en Fortnite y renovar la vieja granja en Stardew Valley.

Algunos juegos, como Pokemon Go, realmente no ven un beneficio tangible de las funciones adicionales en Red Magic 3S. En general, cualquier cosa en el extremo más informal del espectro con controles más simples funciona tan bien como lo haría en un teléfono Pixel o en su Galaxy Lo que sea típico, aunque obtiene los beneficios de 90 Hz y un chipset súper rápido, liviano software y un sistema de enfriamiento activo para reducir el rendimiento. Pero los disparadores adicionales y la pantalla más grande realmente brillan en los títulos en los que necesitas usar varios controles a la vez.

Puede asignarlos para que funcionen como toques en cualquier parte de la pantalla, lo que resulta útil para muchas cosas. Si le gustan mucho los emuladores y lamenta la dificultad de presionar varios botones a la vez (como puede hacerlo en el controlador original de una consola determinada), le brinda disparadores de hardware reales que pueden funcionar como dos botones más para entrada simultánea.

La duración de la batería también es sorprendentemente buena, incluso mientras se juega. Me imagino que variará según la intensidad de un título dado, pero 4-5 horas de uso continuo en el juego es una expectativa realista, según mi experiencia.

Todas las cosas que no importan

Aunque diría que sus verdaderos puntos fuertes se encuentran en otros lugares, técnicamente es un teléfono y hace más que solo jugar. Por lo tanto, tiene muchas otras cosas esperadas del teléfono incluidas. Pero honestamente, la mayor parte de eso realmente no importa. Aunque estoy un poco enamorado del software, la mayor parte de la experiencia de Red Magic 3S fuera de los juegos no es particularmente notable.

Mi amiga y, a veces, colaboradora de AP, Myriam Joire, me cantó las alabanzas de Red Magic 3 anteriores a principios de este año, y en general estoy de acuerdo con su opinión. Claro, el enfoque de software en su mayoría estándar podría omitir algunas de las campanas y silbatos que ve en otros teléfonos (ajustes externos como el iniciador de juegos, la grabadora de pantalla incorporada y el modo "Imagen en imagen" de WhatsApp), pero por lo demás tiene una sensación casi al estilo Nexus. Todo se presenta como espera con un menú de configuración que tiene sentido, y ninguna de las interferencias chinas habituales con la gestión adecuada de notificaciones o un lanzador funcional. Incluso ofrece perfiles de color calibrados para la pantalla, por lo que no tendrá que quedarse con un color demasiado saturado si no lo desea.

6 Imágenes

La cámara no es genial, pero tampoco es el objetivo de este teléfono.

El rendimiento de la cámara de la Red Magic 3S es bastante mediocre. No creo que merezca una discusión a menos que diga que puede tomar buenas fotos con buena iluminación, malas fotos con poca luz, y convierte casi todo en barro sobreprocesado con un rango dinámico deficiente. . Pero dado el nicho de Red Magic 3S, realmente no creo que sea un inconveniente sustancial. No deberías comprarlo por las mismas razones por las que podrías comprar otros teléfonos, y la cámara vestigial no es un problema. Al menos es lo suficientemente bueno para los juegos AR, y si realmente lo desea, puede ajustar una versión de la aplicación Google Camera para un mejor procesamiento.

La pantalla puede ser de 90 Hz, pero la densidad no es muy alta, dada su resolución de 1080p (1080 x 2340). Tampoco se vuelve especialmente brillante, lo cual es un problema cuando se usa al aire libre con luz brillante. Aunque el panel es sorprendentemente uniforme incluso con muy poca iluminación, tengo algunas rayas extrañas en la pantalla que parecen suciedad o problemas con la capa adhesiva debajo del vidrio. (Sin embargo, la naturaleza de preproducción del modelo que tengo podría ser la culpable). La pantalla también se oscurece sorprendentemente sin aplastar demasiado los negros, por lo que puede disfrutar de sesiones de juego nocturnas con el brillo adecuado sin perder todos los detalles en oscuridad.

El enfriamiento activo puede mantener el teléfono frío mientras juegas, pero también le da a los elementos una gran salida, por lo que no querrás contestar una llamada en el Red Magic 3S si estás caminando afuera bajo una llovizna.

¿Deberías comprar uno?

Sí, puedo recomendar de todo corazón el Red Magic 3S, con una advertencia importante: no lo convierta en su conductor diario. Es un excelente dispositivo complementario o alternativo para jugar, y el precio inicial de $ 480 es un valor increíble dado el hardware. Pero como un teléfono real, haciendo las cosas típicas del día a día, no me sentiría cómodo con él como el único dispositivo en mi bolsillo.

No me malinterpreten, probablemente pueda arreglárselas bastante bien usándolo como su único dispositivo, simplemente no creo que se compare bien con otros teléfonos que no son para juegos, incluso por el precio. Por menos de $ 500, puede obtener un buque insignia más antiguo que podría ofrecer un rendimiento reducido, pero que de lo contrario brindaría una mejor experiencia general como teléfono . El Red Magic 3S puede tener una gran experiencia de juego, un rendimiento fantástico y un software sorprendentemente bueno, pero es cómicamente grande, la cámara es mediocre (en el mejor de los casos), las rejillas de ventilación significan que realmente no puedes usarlo al aire libre incluso con clima templado. y ni siquiera tiene NFC.

Si lo ves como "solo" un teléfono, tiene muchos inconvenientes. Pero, sinceramente, no creo que ese sea el nicho en el que encaja Red Magic 3s, es mucho mejor como un dispositivo secundario, algo así como una consola de juegos portátil que ejecuta Android. Y si Nubia/Red Magic puede incluir una experiencia de software similar en un diseño más convencional, como puede haberlo hecho en el Z20, ese es un dispositivo que me gustaría ver.