• EL BUENO
  • LO NO TAN BUENO
  • Configuración y diseño
  • Calidad de video y audio
  • aplicación y características
  • Conclusión

Nest comenzó fabricando termostatos, pero luego de una adquisición de Google y algunas reorganizaciones, fabrica muchos otros productos para el hogar inteligente. Habiendo devorado Dropcam, Nest es uno de los líderes en cámaras de seguridad para el hogar con productos como Nest Cam y Cam IQ más inteligente. Anteriormente tenía una cámara para exteriores "normal", pero ahora puede obtener una versión para exteriores del IQ. Nest Cam IQ Outdoor incluye un sensor de imagen 4K, un amplio campo de visión, reconocimiento facial y video increíblemente nítido. También es una de las cámaras para exteriores más robustas cuando se trata de tolerar el clima frío.

La cámara es fantástica en general con video de alta calidad y una aplicación sólida. Aunque, la instalación fue un poco confusa. A pesar de lo buena que es la Cam IQ Outdoor, todavía hay algunos problemas molestos con la detección de movimiento, y el precio de $ 350 es demasiado alto para cualquiera que aún no esté familiarizado con el ecosistema de Nest.

ANDROIDPOLICE VÍDEO DEL DÍA

ESPECIFICACIONES

Cámara 4K (transmisión de 1080p)
Campo de visión 130 grados
Audio Micrófono (3), altavoz
Energía USB tipo C
Conectividad 802.11b/g/n/ac a 2,4 GHz, 5 GHz
Condiciones de operación 40 a 113F (40 a 45C), IP66
Almacenamiento local No
Almacenamiento en la nube $5 mensuales por 5 días, $10 por 10 días, $30 por 30 días. Sin almacenamiento gratuito.

EL BUENO

vídeo y audio La Cam IQ Outdoor tiene la mejor calidad de video y audio de su clase. El HDR diurno ayuda en los días soleados y la visión nocturna tiene un buen alcance. Retraso mínimo en la transmisión.
Diseño La carcasa de la cámara se ve limpia y se bloquea firmemente en la placa base. Se agradece el cuello giratorio y el cable tipo C extralargo.
Reconocimiento facial La Cam IQ Outdoor es excelente para identificar rostros y decirle quiénes son.
aplicación La aplicación Nest une todos tus productos Nest en un solo lugar. También es mejor que la mayoría de las otras aplicaciones de cámara y hogar inteligente.
Notificaciones Las notificaciones animadas son increíblemente útiles.

LO NO TAN BUENO

Precio A $ 350, esto probablemente no atraerá a nuevos usuarios al ecosistema de Nest. También se necesita una suscripción a Nest Aware para casi todas las funciones.
aplicación de nuevo El diseño predeterminado de Spaces es torpe cuando tiene más de un par de dispositivos. No puede administrar las zonas de la cámara desde la aplicación.
peculiaridades de instalación Las instrucciones incluidas eran un poco ligeras en los detalles. Algunos aspectos no son obvios mientras monta la cámara.
Detección de eventos La cámara detecta incluso cosas menores como los faros que se deslizan por el patio como un evento que vale la pena salvar.

Configuración y diseño

La Cam IQ Outdoor se parece mucho a la variante de interior de un vistazo, pero hay una serie de ajustes de diseño importantes. Por un lado, la base no tiene el mismo cuello largo que el IQ interior. Está destinado a montarse en un alero de pared o techo. Para instalar la cámara, comienza montando la placa base en la ubicación deseada. La cámara viene con un cable USB tipo C largo de 25 pies, lo cual es agradable de ver. No me importa tanto que sea tipo C (no planeo desconectarlo a menudo), pero me gusta la longitud proporcionada. El cable puede pasar por el centro de la base o entrar por un lado. La forma en que lo ejecute dependerá de si va a perforar un agujero directamente debajo de la placa base.

El puerto tipo C de la cámara está empotrado en lo profundo del cuello y hay una lengüeta de bloqueo que lo mantiene en su lugar. Inicialmente estaba perplejo por un inserto de espuma en la base que las instrucciones incluidas no mencionaban. La cámara encaja en la placa y se bloquea en su lugar, pero la espuma ocupaba demasiado espacio. No sabía si se suponía que debía quitarla. Me costó mucho despegarlo, pero resultó que tomé la decisión correcta.

Antes de conectar la cámara, debe escanear el código QR en la parte inferior para conectarla a su aplicación Nest. La aplicación hace un excelente trabajo al guiarlo a través de la logística básica para que no monte accidentalmente la cámara antes de agregarla a su cuenta.

2 imágenes

Mi siguiente problema fue cuando probé el video después de escanear el código. Estaba al revés, pero la aplicación no tenía la opción de cambiar la señal como el IQ interior. Me preocupaba tener que desmontarlo y mover el soporte de montaje a una pared en lugar del alero. Sin embargo, Nest simplemente no hizo el mejor trabajo en las instrucciones para explicar la "bisagra totalmente articulada".

La Cam IQ Outdoor puede inclinarse hacia adelante y hacia atrás, hacia arriba y hacia abajo en la bisagra. El propio cuerpo de la cámara también gira 360 grados. Esto le permite rotar la fuente de video sin cambiar ninguna configuración en la aplicación, lo cual es una característica de diseño genial. También me gusta que la Cam IQ Outdoor esté clasificada para operar hasta -40 grados F, que es sustancialmente más baja que otros dispositivos que he probado.

La Cam IQ Outdoor es una cámara bonita, probablemente sea lo más atractivo de mi viejo y feo garaje. Esta cámara parece un cabezal de ducha con una cara grande y plana completa con luces IR y LED visibles que se iluminan cuando usa el altavoz. El altavoz está en la parte inferior de la cámara, que es un lugar mejor para él que la parte posterior, como estaba en el IQ para interiores.

Calidad de video y audio

La Cam IQ Outdoor tiene un sensor de imagen 4K, pero no obtienes video 4K. En cambio, Nest usa todos esos píxeles adicionales para hacer que el zoom digital sea menos terrible. La transmisión de video siempre es de 1080p y 30 cuadros por segundo, pero obtiene más detalles al hacer zoom. El retraso de transmisión en vivo es corto; no más de un segundo o dos. Más importante aún, la alimentación se carga en unos dos segundos. Por lo tanto, puede ver lo que está sucediendo antes de que termine.

Cuando la cámara detecta movimiento, se acerca para brindarle una mejor vista. También puede hacer zoom manualmente en la vista y configurar el zoom digital. Luego, la cámara "mejora" el marco usando todos esos píxeles adicionales. La mayoría de las cámaras serían un desastre borroso al acercar el zoom, pero aún puede distinguir los detalles con la Cam IQ Outdoor. Al ver un clip en la aplicación Nest, hay una miniatura en la esquina que vuelve a aparecer en la vista de cuadro completo. Me molesta que la vista de primer plano no sea en realidad parte del video guardado; solo está ahí cuando ves un evento en la aplicación. Aunque, supongo que entiendo por qué. Cuando algo se mueve rápidamente, el zoom no siempre gira lo suficientemente rápido como para seguir el ritmo.

Esta cámara usa lo que Nest llama "HDR diurno" para mejorar la calidad de la imagen. Utiliza múltiples exposiciones de cuadros para hacer que la imagen final sea más uniforme, las luces altas no se apagan y las sombras son más brillantes. La imagen se ve más nítida y vibrante que otras cámaras que he probado. Con un campo de visión de 130 grados, me preocupaba que la cámara tuviera demasiada distorsión en los bordes, pero el efecto de ojo de pez es casi inexistente.

Por la noche, la Cam IQ Outdoor ilumina completamente mi patio trasero, que está a unos 25 pies de la cámara a la casa. Incluso con algunos objetos brillantemente iluminados en primer plano, aún puede ver lo que sucede más allá. Aparentemente, la función HDR de Nest solo funciona durante el día, pero el rango dinámico sigue siendo sólido durante la noche.

El altavoz es alto y claro, y el retraso es mínimo. La matriz de tres micrófonos de la cámara también ofrece un discurso comprensible desde el otro lado.

aplicación y características

Cam IQ Outdoor se conecta a la misma aplicación Nest donde puede administrar su termostato, la seguridad del hogar y otras cámaras. Si ya está comprometido con la familia de dispositivos Nest, esta aplicación se ha vuelto extremadamente poderosa en los últimos años. También está un poco desordenado una vez que agrega más de unos pocos productos. El diseño predeterminado de "Espacios" significa que debe desplazarse hacia arriba y hacia abajo para ver todo su hardware, y no hay forma de cambiar el orden de los Espacios (como la sala de estar, la puerta de entrada, etc.) del orden alfabético predeterminado. Prefiero el diseño alternativo que muestra un solo ícono para cada dispositivo Nest, aunque desearía que las vistas previas de la cámara fueran un poco más grandes.

Cuando carga la Cam IQ Outdoor en la aplicación, obtiene el feed en la parte superior y una línea de tiempo desplazable en la parte inferior. Nest llama a esto "Línea de visión" y es una forma limpia e intuitiva de guardar videos. La cámara graba continuamente si tiene Nest Aware (más sobre eso más adelante), por lo que puede deslizar para ver videos más antiguos incluso si no se muestran eventos.

2 imágenes

Izquierda: Vista de línea de tiempo, Derecha: Vista de eventos

Me gusta la forma en que se muestran los eventos en la línea de tiempo, y también hay una vista de lista de eventos que facilita el seguimiento de un elemento específico de su historial. Una de mis principales quejas sobre esta cámara es la cantidad de eventos que aparecen. La Cam IQ Outdoor detecta el movimiento de las plantas que vuelan, los faros que pasan por el jardín y la lluvia. No puede bajar la sensibilidad, pero puede usar zonas para decirle a la cámara dónde observar el movimiento. Extrañamente, solo puedes agregarlos en el sitio web de Nest. Aprecio que haya una interfaz web con todas las funciones para Nest, pero esta es una característica importante que debe dejarse fuera de la aplicación.

Dado que se trata de una cámara "IQ", tiene las mismas funciones de detección de rostros que la versión para interiores. Comparte la misma biblioteca de reconocimiento facial, por lo que ya lo reconocerá si tiene una cámara IQ para interiores. A medida que la cámara detecta nuevas personas, puedes decirle a Nest que las conoces y agregar nombres. Cuando activen una notificación, Nest incluirá el nombre para que puedas saber qué pasa de un vistazo. La implementación de notificaciones de Nest también es mi favorita en este momento. Puede limitarlo a personas u obtener pings para todos los movimientos. La notificación automática incluye un GIF animado que probablemente le evitará abrir la aplicación la mayor parte del tiempo. Si desea recibir alertas por correo electrónico, también es una opción.

2 imágenes

Izquierda: Con espacios, Derecha: Sin espacios

Nest, al ser parte de Google, fue el primero en agregar funciones de Asistente a sus cámaras. Después de conectar su cuenta Nest al Asistente, puede nombrar la cámara (que es diferente al nombre de la aplicación Nest) y recuperar el metraje por voz. Por ejemplo, transmito video desde Cam IQ Outdoor al televisor de mi sala de estar (con "Mostrar la cámara del patio trasero en el televisor de la sala de estar") cuando dejo salir al perro. De esa manera, puedo ver cuándo está listo para volver a entrar sin necesidad de asomar la cabeza por la puerta.

Desafortunadamente, las cámaras de Nest siguen siendo casi inútiles sin una suscripción a Nest Aware. La mayoría de las funciones de las que hablé anteriormente, como zonas, notificaciones animadas e incluso el historial de video, requieren una suscripción. Sin Nest Aware, sus cámaras no guardan ningún video. Todo lo que obtiene es la transmisión en vivo y las imágenes fijas de los eventos guardados durante unas horas. Es una locura no incluir ningún almacenamiento de video gratuito cuando el hardware ya es tan caro. La mayoría de las empresas ofrecen al menos un día de retención de video. Nest al menos ha hecho que sus planes sean un poco más asequibles. La nueva opción de 5 días cuesta $5 por una sola cámara y $3 por cada cámara después de eso.

Conclusión

Después de algunos contratiempos de instalación confusos, esta cámara ha sido una adición fantástica a mi equipo de seguridad. Es confiable y rápido con el mejor video de su clase y cuenta con extras geniales como reconocimiento facial y una temperatura mínima de funcionamiento más baja. El reconocimiento facial no es perfecto, pero me impresiona lo preciso que es la mayor parte del tiempo. Incluso cuando no estoy mirando a la cámara, todavía me reconoce.

Mi garaje está sucio, lo siento.

La aplicación Nest no está libre de errores y molestias, pero es una de las mejores aplicaciones de seguridad para el hogar en Android. Las imágenes de la cámara se cargan rápidamente y puede mantener una conversación usando la conversación bidireccional desde su teléfono.

El problema más importante con esta cámara es simplemente cuánto cuesta. Está buscando $ 350 por el hardware, y luego debe pagar una tarifa mensual para que sea útil. Definitivamente puedo ver a personas con otras cámaras Nest dejando caer el dinero en la Cam IQ Outdoor. Si aún no está comprometido con el ecosistema Nest, la Cam IQ Outdoor es demasiado costosa.